15%OFF ABONANDO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA BANCARIA ACUMULABLE CON EL CODIGO "QUIEROTAP" | 3 CUOTAS SIN INTERÉS

SHOWROOM
Visitanos en nuestro showroom HUMBOLDT 1550 OF.402 PALERMO
Martes a sábados con cita previa.


TIENDA ONLINE

¿NECESITO ESTAR REGISTRADO PARA COMPRAR?

   

No, no es necesario. Si querés comprar directamente, el sistema te va a ir guiando para que completes los datos requeridos, como nombre, lugar de entrega y forma de pago.

   
   

¿DESDE DÓNDE PUEDO COMPRAR?

 
   

Las compras pueden realizarse desde cualquier parte del país a través de nuestra tienda online.

 

 

¿ES SEGURO COMPRAR EN LA WEB?

 
 

Operamos con Mercado Pago, que protege la privacidad de tus datos personales y financieros, ya que trabaja con los estándares de seguridad más altos de la industria.

 

Mercado Pago encripta automáticamente toda información transmitida desde tu computadora a sus servidores utilizando el protocolo Secure Sockets Layer (SSL) con 128 bits de longitud.

   
   

¿PUEDO ENVIAR UNA COMPRA DIRECTAMENTE A UN TERCERO?

 
   

Sí, podés hacerlo. En el proceso de pago, en la sección en la que cargas tu información, escribí la dirección de la persona a la tiene que llegar el paquete en el campo de “dirección de envío”. En observaciones aclará si es para regalo.

   

¿CÓMO SÉ SI SE REALIZÓ MI TRANSACCIÓN?

   

Recibirás un mail confirmándote que tu compra se efectuó correctamente. Una vez que se acredite el pago vas a recibir de forma inmediata un comprobante vía email con los datos de tu transacción y número de seguimiento del pedido. Dependiendo de la opción de pago que hayas seleccionado, la acreditación puede llegar a tardar entre 24 Hs. y 48 Hs.

   

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

 

Se puede abonar con tarjeta de crédito o Mercado Pago, en ambos casos la acreditación es inmediata. También podés hacerlo por medio de una transferencia o depósito bancario.