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PRECIOS

 
   

Todos los precios están en pesos argentinos.

 
 

¿CÓMO SÉ SI UN PRODUCTO SE ENCUENTRA EN STOCK?

   

Todos los productos visibles en la sección de COLECCIÓN en la tienda online están en stock. Los productos inlcuidos en PRÓXIMAMENTE, son los que ingresarán ponto. Podés dejar tu mail o consulta para que te avisemos cuando un producto ingrese o vuelva a estar disponible.

 

¿CUÁL ES LA FORMA DE ENVÍO?

 

Realizamos envíos únicamente a través de Correo Argentino. También es posible acordar otro retiro. Solo tenés que seleccionar esa opción al momento de iniciar la compra.

 

¿CUÁL ES EL COSTO Y TIEMPO DE ENVÍO?

 
   

Al realizar una orden, el tiempo de envío es automáticamente determinado por nuestra plataforma asociada a Correo Argentino. Este varía según la ubicación y el tipo de envío. Para envíos nacionales el tiempo de entrega máximo es de aproximadamente 10 días hábiles, según la zona. 

 
 

Al momento de hacer tu compra debés tener en cuenta el tiempo de procesamiento de los paquetes. Si por ejemplo realizás tu compra un sábado, el proceso de armado comenzará el próximo día hábil.

 
 

¿QUÉ PASA SI LLEGA EL PEDIDO Y NO ESTOY?

 
   

Normalmente el correo hace dos visitas a tu domicilio. Mediante el código de seguimiento de Correo Argentino podés rastrearlo en su página. Ante cualquier duda o dato específico que necesites de tu pedido podés contactarnos.

 
 

¿INCONVENIENTES CON EL ENVÍO?

   

Cada producto se envía en su correspondiente bolsa y debidamente embalado. En caso de tener algún tipo de inconveniente con el envío, por favor enviá un email con tu consulta a [email protected]. Por otro lado, si el paquete que contiene tu pedido lo entregan abierto, por favor no lo aceptes y escribinos al correo anteriormente mencionado con el número de tu orden para solucionar el problema.    

Los gastos de envío corren por cuenta del cliente, pueden verse en el resumen de la orden. Para evitar inconvenientes siempre verificá que los costos sean correctos.

 
 

¿CÓMO HAGO EL SEGUIMIENTO A MI PEDIDO?

 
 

Una vez finalices tu compra, vas a recibir un mail con el link de seguimiento desde el que podrás ver el estado de tu orden. Una vez en el correo podés hacer el seguimiento con el código que te llega cuando lo despachamos.

 
 
   
 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  

Todas las compras tienen cambio dentro de los 30 días de haber realizado la compra. Solamente realizamos cambios por productos de la misma temporada.

 

Podes acercarte a nuestro showroom en Humboldt 1550 con coordinación previa, presentando factura y/o número de pedido.

 

En caso de no poder acercarte a nuestra sucursal, podés escribirnos a nuestro e-mail: [email protected] indicando:

1. Número de pedido, artículo y talle a cambiar

2. Motivo del cambio

3. Dirección con la que se hizo el pedido

4. Teléfono de contacto

Nos vamos a comunicar con vos cuanto antes para coordinar el cambio

 

Ante cualquier consulta no dudes en contactarnos por mail [email protected], o por Whatsapp +54 9 11 5799-4031

Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 8.30 Hs a 17.30 Hs.